Shopping Cart
Whatsapp +44 7723 992426

Envío GRATUITO en todos los pedidos

CUSTOMIZAS fue creada por Mila e Iván, expertos con más de 20 años de experiencia combinada en la industria de la impresión bajo demanda.

Con un enfoque en la calidad y el servicio al cliente, la impresión de productos es nuestra pasión. Nos esforzamos para que su ropa, zapatos y otras prendas se vean bien.

Siempre nos gustaron los productos personalizados y disfrutamos con lo que hacemos. Nos sentimos satisfechos cuando vamos por la calle y vemos alguno de nuestros trabajos y poder decir “eso lo hice yo”.

Somos muy exigentes con nosotros mismos y con nuestro trabajo, siempre con ilusión y ganas de seguir creciendo.


CUSTOMIZAS
asegura que sus proveedores tengan los más altos estándares, al mantener un estrecho contacto con ellos a través de visitas y controles de forma regular.

CUSTOMIZAS presta mucha atención a la fabricación de sus colecciones y solo utiliza los mejores materiales y los diseños más nítidos para sus productos de impresión bajo demanda.

Nuestros talleres están ubicados en Alemania, Vietnam y China, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan duro para asegurarse de que los productos se vean bien y se envíen a tiempo.

Envíos Gratuitos

En todos los pedidos

Garantía de Devolución

De tu dinero de 14 días

Envíos Internacionales

A cualquier lugar del mundo!

Pago 100% Seguro

MasterCard / Visa / Paypal